lunes, 31 de mayo de 2010

Soy Javier Aguirre y amo a México

Inmersos en plena fiesta mundialista, al técnico del Tricolor Javier Aguirre, por un ofrecimiento de Iniciativa México, le invitan a que resalte los esfuerzos de la sociedad mexicana a construir un mejor país. En este orden, todo mexicano sale con la idea de superarse y de mejorar su estilo de vida, que lamentablemente se ha mermado por las decisiones incorrectas e injustas por parte de nuestros gobernantes. Ahora el técnico de la selección nacional sale en un spot a nivel nacional para "aconsejar" al pueblo de que no somos un país del "si se puede", que tenemos la obligación de salir por iniciativa propia. Pero cuál? Cuando el país vive una de sus peores épocas en todos sus niveles, el gobierno federal tiene la ocurrencia-asesorado por los dos consorcios televisivos- en aprovechar el momento mediatico que trae consigo el futbol. No se vale que nuestros gobernantes se apoyen con este tipo de "personajes" para darnos a entender que parte del cambio lo tenemos que hacer nosotros. Y sí, eso es un hecho. Pero desgraciadamente las cosas sólo van en un acartonando discursos de nuestros políticos que tratan de mejorar su imagen para construir una confianza que no existe y menos aún, que con esta clase de anuncios la gente caerá una vez más.

Mal por Aguirre por haber cedido ante las presiones del gobierno y de las propias televisoras en erigirse como el estandarte de esta nueva campaña para mejorar el nivel de confianza de la sociedad mexicana hacia sus gobernantes.

Les invito a que vean y esuchen lo que dice Aguirre, con una escenografía esplendida,-con el Angel de la Independencia de fondo- Refora sin tránsito y un técnico nacional que se pasea y hace énfasis a que México debe salir adelante

1 comentario:

  1. Q onditas Héctor

    Realmente patético, pero desafortunadamente para eso utilizan el fútbol, una forma de entretenimiento con el cual la gente no vea lo que acontece, como lo sucedido en estos días con la concesión de la fibra óptica para Televisa, mientras todos estaban atentos (por no decir otra cosa) a que empezará el tan anhelado mundial.

    Salu2

    ResponderEliminar